Un funcionario de una empresa privada que trabajaba en la antena que se ubica en el edificio de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Uruguay y Blanes, recibió una descarga eléctrica y solicitó ayuda. Horas de muchísima tensión se vivieron en el momento debido a que dicho trabajador se encontraba a una altura considerable, como se observan en las fotografías exclusivas de Tiempo de Noticias.

De inmediato se realizó un operativo conjunto entre Bomberos, Policía y una unidad de emergencia médica. Personal de Bomberos desarrolló una buena tarea que permitió rescatar sin problemas al trabajador.

Luego de ser atendido por personal médico, Tiempo de Noticias entrevistó al trabajador quien manifestó que “Estoy bien por suerte. Esto también  se ajusta a protocolo de seguridad de nuestro trabajo cuando ocurre un hecho de estas características. Me dio un poco de corriente y me endureció una pierna. Pero gracias a Dios ya estoy bien”.

ACCIDENTE LABORAL.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a taller de la Intendencia de Salto sito en calle Uruguay y Blanes donde entrevistado el Encargado manifestó que un masculino que trabaja para una empresa de electricidad se encontraba reparando una antena y en un momento recibió una descarga eléctrica quedando en las alturas. Posteriormente concurrió personal del Destacamento de Bomberos quienes lograron bajar al masculino siendo trasladado a centro asistencial diagnóstico “paciente que recibió descarga eléctrica”. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso forense para el lesionado, actas para los empleados y elevar antecedentes. Intervinieron Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) y Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com