Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que es propietaria de una finca la cual está siendo remodelada en calle Rincón al 1600, donde le dan aviso que unos masculinos habrían dañado una de las ventanas de aluminio. Investiga Seccional 3ra.

INCENDIO EN CASA FAMILIA.

Personal policial concurrió a barrio La Amarilla, debido a que se encontraba una finca precaria de madera y chapa, completamente en llamas, no habiendo personas en el interior de la misma. Se hizo presente en el lugar personal de la Dirección Departamental de Bomberos, quienes extinguieron completamente el fuego. Apersonándose su propietario quien expresó que vivía solo y se había ausentado de la finca, constatando perdidas materiales totales. Intervino Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en momentos que caminaba por Avenida Reyles es sorprendida por detrás por un masculino quien le arrebata su cartera de color beige, la que contenía en su interior documentos, 600 pesos uruguayos, un desodorante, una musculosa de dama de color verde y una solera floreada, dándose a al fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO A EMPLEADO.

Masculino mayor de edad denunció que trabaja como seguridad en un complejo de viviendas , dejando un portafolios con documentos y 5000 pesos uruguayos en un lockers, constatando posteriormente la falta del mismo. Recuperando los documentos los que se encontraban tirados detrás del predio de la obra. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que escuchó ruidos en el almacén que tiene en el domicilio, al levantarse, visualiza a un masculino que estaba intentando ingresar por la puerta del almacén, al llamarle la atención éste se se da a la fuga con un fardo de sidra Santa María que contiene 6 sidras de 1 litro y ½. En el frente lo esperaba otro masculino. Concurriendo personal policial efectuando recorridas, procediendo a la detención de un masculino quien de acuerdo a manifestaciones de la denunciante estaría con los autores, negando su participación. Consultada la Sra. Juez de Segundo Turno dispuso: LIBERTAD AL DETENIDO. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com