Pablo Cuevas quedó eliminado del Abierto de Australia después de perder con el argentino Diego Schwartzman en un duelo que duró 88 minutos en la pista 13 del Melbourne Park.

Inspirado luego de entrenarse con el suizo Roger Federer, Schwartzman superó al uruguayo, 22 cabeza de serie del torneo, por 6-3, 6-3 y 6-0 para lograr su primera victoria en este torneo.

El bonaerense se impuso con una gran autoridad, en parte debido a los 51 errores no forzados de Cuevas, por 17 de Diego. «Entré al partido y erré de la primera a la última, no metí una, fue un desastre», dijo un cabizbajo Cuevas, que el año pasado alcanzó la segunda ronda.

Schwartzman, que se había entrenado con el suizo Roger Federer el día anterior, destacó que la práctica con el exnúmero uno del mundo fue clave en su victoria contra Cuevas.

«Esperaba un partido mucho más duro», prosiguió sobre el enfrentamiento contra el uruguayo, «aproveché muy bien sus errores y yo jugando muy sólido. Se me vino a la cabeza el partido del año pasado y me dije que había que aprovechar la oportunidad. En el arranque del tercer set, él se fue de cabeza, y eso me ayudó a consolidar mi juego», explicó el argentino.

Fuente: En base a EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com