Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se retiró de su finca quedando la misma sin moradores, en la mañana le dieron aviso que habían hurtado en la misma y al concurrir constató que mediante daño de la reja de una ventana ingresaron, dejando el interior en completo desorden y hurtaron dos LCD de 42” marca Sony, un DVD marca Philips, dos bicicletas, una lustradora de auto y la suma de $ 80.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer desde el fondo de su domicilio sito en barrio Calafí le hurtaron dos reel de pescar uno marca Shimano de color blanco con verde y otro marca Dewo de color naranja; una manguera de color verde aproximadamente 20 metros; y tres palas, una de corte y las otras dos comunes. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio Artigas hurtando una garrafa de 13 kilos, la suma de $ 300, comestibles varios y un bolso color rojo conteniendo una radio chica. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Saladero y al regresar constató que desde el fondo le hurtaron una amoladora, una maceta, una llave de francesa y un canasto de plástico. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com