Denunció un hombre mayor que concurrió al domicilio de su ex pareja, en barrio Nuevo Uruguay notando el interior en completo desorden, constatando la falta de dos canes de raza caniches color blancos, comestibles , prendas de vestir y un espejo. Investiga Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su concubino por agresiones físicas y verbales. En la mañana comenzó a insultarla y agrediéndola físicamente, solicitando su madre la presencia policial , siendo trasladados ambos a dicha unidad. Solicita el retiro del hogar. Puestos los hechos en conocimiento de la Sra. Juez de Feria de Familia de Primer Turno, Dra. Grecia GONZALVEZ, dispuso: CESE DE DETENCIÓN. SI ESTÁ EL RETIRO VOLUNTARIO DEL DENUNCIADO SE LE OTORGUE GARANTÍA POLICIAL PARA EL RETIRO DE SUS EFECTOS PERSONALES. FORENSE PARA LA DENUNCIANTE. INTIMAR A AMBAS PARTES AL CESE DE TODO TIPO DE AGRESIONES. ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un masculino mayor que desde debajo del porche de su casa, le habrían hurtado tres sillas plegable, una de color verde y blanca, otra azul y blanca, y la tercera de color azul, también un par de crock de color gris, número 35. Investiga Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com