En la noche de ayer en calle Herrera y Obes entre calles Soca y Osimani ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Zanella 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al este llevando como acompañante a masculino mayor de edad, deteniéndose frente a una finca y en ese momento fueron colisionados por una moto marca Yumbo 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al oeste, resultando lesionado el acompañante siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado grave, pasa a tomógrafo, queda internado”. Espirometrías cero (conductor Zanella) y positiva (conducto Yumbo) respectivamente.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso médico forense para el lesionado; peritaje mecánico a ambos vehículos y queden a su disposición; que el conductor con espirometría positiva permaneciera detenido fuera conducido a sede penal donde dispuso que mantuviera situación y sea conducido nuevamente día de mañana. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en calle Grito de Asencio entre calles Silvestre Blanco y Maciel ocurrió un siniestro de transito protagonizado por un auto marca Chevrolet Monza conducido por femenina mayor de edad el cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur y una moto marca Honda C70 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al norte, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “traumatismo de tórax, fractura de arco costal, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com