Turistas se comunicaron con Tiempo de Noticias para denunciar un hecho por demás desagradable en Termas del Arapey. Según relataron a nuestros cronistas, algo muy parecido a “gusanos o larvas” se encontraban dentro de las piscinas del centro termal. También se quejaron por la falta de limpieza del parque. Varios turistas se llevaron la peor imagen de nuestro departamento al notar la presencia de estos “gusanos o larvas”.

Al observar esta situación, muchos padres retiraron de las piscinas a sus hijos. También se habría observado esta situación en piscinas de adultos. Solicitaron explicación a los encargados de Termas de Arapey pero nadie respondió a la queja de los turistas. Las fotografías de los turistas hablan por sí solas. Muchos visitantes sacaron fotos y las subieron en las redes sociales. Evidentemente que no es una buena promoción para un departamento turístico.

“En principio pensamos que eran gusanos pero después un turista nos dijo que eran larvas. La verdad que me causó mucho asco ver esas cosas dentro de las piscinas porque mis hijos son chicos y tragan agua cuando se bañan. Cuando vimos esas cosas dentro de las piscinas nos fuimos y la verdad se nota la falta de limpieza en general. Da pena ver las termas como están”, dijo a Tiempo de Noticias Paola Machado.

 

3 comentarios en «¿Gusanos o larvas?: Turistas denuncian “extraña” presencia en piscinas de Termas de Arapey»
  1. Realmente siempre me pregunto lo afortunados que somos al seguir siendo visitado por turistas en las termas ya que están lejos de ser un lugar de servicios turísticos. Esto aplica a todas las termas exeptuando los hoteles privados que hay en las mismas. Reaccionemos YA!

    1. No creas que los privados son todos buenos, en Pos…. te asustas de la mugre en las habitaciones y te dejan toallas sucias ! No sé qué tan bien limpiarán las piscinas pero la limpieza dice mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com