Comparte esta noticia

En Arenal Grande entre Manuel Oribe y Gaboto la camioneta marca Volkswagwn modelo Parati , matrícula HAH 691 se quemo en su totalidad en el interior y parte del exterior. Manifiesta el propietario que en el lugar tiene varios vehículos para la venta, y que todos se encuentran sin batería por lo que descarta que el incendio fuera provocado por un corto circuito. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso por mandato verbal “ Policía Científica realice relevamiento fotográfico del vehículo involucrado en el hecho” Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEUNTE.-

Masculino mayor de edad próximo a la hora 12:00caminaba por Pasaje R en Barrio Horacio Quiroga cuando de forma imprevista se le apersonaron 2 masculinos pidiéndole “Chasqui”, al manifestarle que no tenía uno de ellos le pone un cuchillo en el estómago y le pide plata, al negarse le sacan la billetera del bolsillo conteniendo la suma de $U 600, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.-

Femenina mayor de edad denuncia que próximo a la hora 13:00 en su domicilio en Joaquín Suarez al 1800, fue a la cocina y noto la faltante de una garrafa de 13 kilos color marrón. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com