Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, un grupo de madres analiza la posibilidad de denunciar penalmente al Intendente Andrés Lima por apropiación indebida. Es por el mal pago de las pensiones alimenticias. Según manifestaron a nuestro portal, el Gobierno Departamental “no tenía dinero” y “pagó en cuotas las pensiones alimenticias”.

Más allá de los anuncios del Intendente Lima sobre la aprobación del famoso fideicomiso Daymán, la Intendencia afronta dificultades económicas, las que esperan solucionar a fines de este mes. En lo inmediato se descarta alguna otra complicación que genere problemas al gobierno mientras llega el dinero

Pilar Cherrif, del grupo de madres que se movilizó por el mal pago de las pensiones alimenticias, dijo a Tiempo de Noticias que “a los funcionarios se les descontó todo y por lo tanto no entendemos como no se pagaron las retenciones normalmente. Nos hicieron llamar varios días a la Intendencia para averiguar cuando iban a pagar y los propios funcionarios te decían que la Intendencia no tenía plata y que seguramente tal o cual día iban a pagar.

Lamentamos profundamente que el Presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez no acompañó nuestra protesta. En el gobierno pasado hacían paros, marchas, carpas, ahora no hicieron nada y es muy claro, la gente no es tonta. Hicieron política con todas estas cosas en campaña electoral, hoy la situación es peor que antes y no mueven un dedo. Los directivos de ADEOMS desaparecieron no reclaman nada a este Intendente. Nosotros este martes tenemos una reunión con abogados y allí se define los pasos legales que vamos a dar”.

A continuación compartimos con los lectores de Tiempo de Noticias, documentación aportada por madres donde demuestran que la Intendencia de Salto les pagó en cuotas las pensiones alimenticias. Según denunciaron, las retenciones fueron pagadas el 30 de diciembre de 2016, el 2 de enero y 3 de enero. En tres cuotas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com