Comparte esta noticia

Se registra un intento movimiento vehicular en rutas hacia Montevideo por el el retorno tras el fin de semana largo. Usuarios en las redes sociales alertan por largas colas en las rutas Interbalnearia, 8 y 9

Las autoridades prevén que en las próximas horas se registre la mayor cantidad de vehículos, ya que así ha ocurrido en años anteriores.

El vocero de Policía Caminera, Fernando Caballero, explicó que ya se registra un fuerte movimiento en el peaje de Pando, así como en los demás ubicados en otras rutas entre la capital del país y departamentos del Este.

En Rocha, por ejemplo, las barreras del peaje tuvieron que ser levantadas tras generarse una cola de vehículos que superó los 500 metros, según informó Subrayado.

Para toda la jornada fue movilizada la totalidad de los inspectores de Policía de Tránsito, unos 250 efectivos, que están distribuidos principalmente en las rutas Interbalnearia, 9 y 8.

Además rige una advertencia amarilla para todo el país por tormentas intensas, por lo que se pide extremar la precaución al conducir, más si se registran precipitaciones.

Fuente: Subrayado Digital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com