Comparte esta noticia

Una joven madre sufrió serias lesiones al ser atropellada por un vehículo en Maldonado, cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima, de 26 años de edad, está internada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este presentando fractura en una de sus piernas y fractura de cadera, según informó la madre de la joven en declaraciones al programa “Juntos a la Par” que conduce Laura Fernández y se emite por FM Gente.

El hecho ocurrió el domingo 22 de enero de 2017 entre las 20:00 y las 20:30 en Av. Roosevelt frente a la Terminal de Maldonado, cuando la joven salía de trabajar y emprendía el regreso a su casa.

Según relató la madre a “Juntos a la par”, su hija se disponía a cruzar la avenida cuando fue embestida por un automóvil, cuyo conductor no se detuvo a brindar asistencia, dándose a la fuga.

La mujer no descartó que su hija haya tenido su cuota de responsabilidad en el hecho, sin embargo, pide ayuda a la población para ubicar al vehículo y a su conductor, por encuadrar su conducta en un delito de omisión asistencia.

Los datos que aportó es que se trataría de un auto color negro y la matrícula comenzaría con la letra N.

La madre señaló que se enteró de lo que pasó después de las 21:00 horas, cuando su hija ya había sido trasladada al sanatorio Cantegril. Informó que tiene una pierna fracturada y también la cadera. La mujer quedó a cargo de sus nietos.

Fernández, conductora del programa, le preguntó por las cámaras de videovigilancia que se supone allí están instaladas, manifestando la mujer que le dijeron que “no se ve mucho”.

Fuente: Semanario La Prensa


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com