Comparte esta noticia

«Son los muchachos con caras tiernas de lo que llaman tercera edad… « como dice Pablo en su canción.
A los 13 días del mes de enero en Salto,  se están soportando más de 40 grados centígrados de temperatura  a la intemperie,  ni les cuento al rayo del sol en plena ciudad. Es mucho calor! la gente se descompensa con facilidad ni que hablar de que nuestros abuelos, tengan que estar horas haciendo cola para acceder al bono del ómnibus.  El tan agradecido a la administración Coutinho «PASE LIBRE».  Lo más indignante de esto es que cuando llegaron a ser atendidos los requisitos eran entre otros Pagar $100 (cien pesos) y solo por 30 viajes.
Entonces de qué estamos hablando?  El pase era LIBRE , y para todo el año.  
Los abuelos podían salir ya sea a realizar sus trámites, visitas o simplemente  paseos  sin tener que pagar nada.  Bien merecido  que lo tiene son los que forjaron este departamento.
Tengamos un poco de empatía con los más vulnerables por favor.  SR.  Intendente ud.  Claramente  no necesita ese pase libre porque  anda en los coches municipales  con aire acondicionado, pero nuestros abuelos si lo necesitan.   Deje que el PASE LIBRE, siga siendo eso un «PASE LIBRE» .
No sea tan inhumano.
Grupo de Mujeres de Vamos Salto!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com