Comparte esta noticia

Entre el lunes 30 de enero y el viernes 10 de febrero el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) estará trabajando en el kilómetro 314 de ruta 9 en la obra del nuevo puente Andreoni (Rocha), que fuera afectado por el temporal del pasado mes de abril.
Entre otras cosas estará montando las 12 vigas principales que componen la estructura, cada una de 30 metros de longitud y 60 toneladas de peso.
Para realizar este trabajo se llevarán a cabo maniobras en el puente y en sus accesos, por esta razón, el tránsito durante estos días se verá interrumpido intermitentemente, comunicó el MTOP. También se registrarán demoras en los accesos al balneario La Coronilla.

Las interrupciones serán de 15 minutos, aunque también se registrarán momentos donde el paso sea únicamente por media calzada.

Mediante un comunicado, el MTOP advierte a los conductores que tomen precauciones y respeten la señalización existente, así como las señas del personal de ruta. Se calcula que el puente estará pronto nuevamente en el mes de junio.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com