Una mujer mayor de edad denunció que hace unos días contacto a una femenina domiciliada en Montevideo por la red social facebook con la cual acordó la compra de ropa y un coche para bebe realizando el giro de $ 1.300 no recibiendo hasta el momento los mismos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy tras dañar una de las paredes de chapa de su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron un bolso de bebe conteniendo ropas varias y una piscina de 1.500 litros. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar constató que personas extrañas tras dañar la madera de costanero hurtaron un ventilador de pie, una cortina de tela, un televisor de 14” sin control remoto, cuatro ollas de cocina, platos y cubiertos varios, seis vasos, ropas varias, calzados varios, dos colchones de una plaza, sabanas, frazadas, una cartera y documentación varia. Investiga Seccional 3ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com