Comparte esta noticia

Los vehículos oficiales de instituciones públicas no están para uso personal y mucho menos para concurrir a fiestas nocturnas. Es en este caso, el pueblo de Salto quien paga el combustible, horas extras del chófer y sería bueno investigar quien paga las cenas de los jerarcas que utilizan los vehículos oficiales para eventos nocturnos.

Con total impunidad, el gobierno del Intendente Andrés Lima realiza un claro abuso de autos oficiales. El edil Martín Pertusatti denunció en varias oportunidades esta situación y presentó un pedido de informes para conocer detalles de este mal uso de los vehículos oficiales. Por su parte, la diputada Cecilia Eguiluz presentó un pedido de informes a través de la Ley de Acceso a la Información Pública para conocer quién paga almuerzos y cenas de los jerarcas.

Los autos oficiales de la Intendencia fueron fotografiados en el local de la lista 888, Agrupación Humanista Armando Aguirre. Otro caso escandaloso se dio en la oportunidad que la Selección Uruguaya dispuso un encuentro por las Eliminatorias en el Estadio Centenario. El auto HIM 002 estaba a metros del estadio y fue fotografiado por varios salteños. Recientemente el mismo vehículo fue visto en un local nocturno de costanera norte el pasado jueves. El dirigente del Partido Nacional, Gustavo Varela denunció este último caso y advirtió que los autos oficiales no están para uso personal y menos para eventos nocturnos.

En este último caso, vehículo oficial fue fotografiado en una fiesta nocturna en el Ayuí. La impunidad es tan grande que poco importa si los salteños toman fotografías y las suben a las redes sociales denunciado el hecho.

Un gobierno de izquierda que llega al poder con un discurso de austeridad y responsabilidad del manejo de los recursos de los salteños. Discurso que ya se olvidaron. Mientras la fiesta sigue, es el pueblo el que la paga.

Repasemos los eventos nocturnos del Gobierno Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com