Comparte esta noticia

El día 11 del corriente mes, denunció un masculino mayor que le dan aviso que en la finca situada en calle Diego Lamas al 2400, de la cual es copropietario, un masculino se estaba llevando una puerta, debido a que está sin moradores, concurriendo al lugar constatando la falta deuna puerta de hierro, tres puertas de madera, un comando, un inodoro color blanco,una puerta de chapa con vidrio y una radio de auto marca Xion, color negra. A su vez personal del G.R.T, al llegar a calle Diego Lamas entre Santa Rosa y calle Raffo, procede a la detención de un masculino, a quien se le incauta una puerta de chapa con vidrio. La que fue reconocida por el dueño como de su propiedad, siendo conducido en la tarde de hoy a la Sede Penal, donde finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal 4to Turno, el masculino de iniciales J.E.M.M. resultó procesado con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da y G.R.T

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su yerno,quien agrede física y verbalmente, a su hija, dañándo objetos de la casa. Solicita el retiro del hogar de su yerno ya que la finca es de su propiedad y teme por la integridad de su hija y la familia de ésta. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó su vehículo marca Winner Orion, matrícula HKD357, color roja , estacionada en el frente de su domicilio, y al ir a ocuparla constata su falta. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó su moto marca Yumbo Max 125 matrícula HIP730, en el estacionamiento en calle Rivera al 500, constatando posteriormente que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

Denunció un masculino mayor que hace tres semanas atrás, llevó un teléfono celular, a reparar , al concurrir a levantarlo después de insistir en reiteradas oportunidades por el aparato, al probarlo constata que no se encontraba en las buenas condiciones que lo había dejado. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que se encontraba en el patio de la casa de su tía, donde notó la falta de un celular marca LG BEEEO color blanco, el que estaba sobre una mesa en el living, enchufado en un parlante. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com