Un hombre mayor de edad denunció que trabaja como repartidor para una farmacia del medio y en la mañana de hoy fue a llevar un perfume marca Polo Blue y un bronceador marca Hawaian Tropic por la suma total de $ 2.380 a un domicilio próximo a la zona céntrica donde encontró a un masculino quien le manifestó que le abonaría con dos billetes de $ 2.000 que le diera el cambio que iba a buscar el dinero a un comercio próximo al lugar, entregándole la suma $ 1.600 aguardando y al pasar el tiempo dicho masculino jamás regresó. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO DE ANIMALES.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer al recorrer su campo ubicado en zona de Pueblo Lluberas encontró diez ovejas de raza Merino Australiano, mordidas por perros, avaluando el perjuicio en U$S 1.650. Investiga Seccional 10ma.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo la convivencia con los dos hijos de su concubino no da para más ya que estos la agraden tanto a ella como a su hijo y al comentarle a su concubino este se pone agresivo, comenzando a insultarla y mandándola a callar la boca, cansada de esta situación solicita que su concubino se retire de su casa con sus dos hijos. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Barbieri y calle Amorín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca DFSK conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Amorín con dirección al norte y un auto marca Volkswagen Gol conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “herida cortante región supero occipital izquierdo, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com