Comparte esta noticia

Muchos salteños y turistas se quejan por el mal estado de la playa de Río Daymán. Falta de limpieza, pastos altos y un evidente estado de abandono caracterizan a este espacio público tan visitado en este verano. Indignados por la falta de respuestas de las autoridades de la Intendencia de Salto, algunos lectores de Tiempo de Noticias enviaron fotografías sobre la situación actual de esta playa.

Las imágenes hablan por sí solas. Un centro turístico visitado por muchas personas se encuentra en un evidente estado de abandono. ¿Cuánto saldrá cortar el pasto? ¿La Intendencia no cuenta con personal para la limpieza del parque termal y la playa? ¿Es necesario que la gente tenga que reclamar en los medios de comunicación para que alguien se ocupe?. Salto merece un gobierno más comprometido en la gestión y no tanto en el conventillo. Pues por estar todo el tiempo confrontando políticamente con la oposición, se olvidan de cosas tan elementales como el cumplir con el A,B,C de la Intendencia, calles, limpieza y alumbrado. Problemas que aún siguen existiendo en la gestión.

Gonzalo Suárez expresó a nuestro portal que “Es una vergüenza el estado de esta playa. Podrán ver en las fotos el pasto alto, es una selva. Imposible venir con tus hijos a un lugar como este. Aparte hay basurales por todos lados, moscas y mal olor. Es la primera vez en muchos años que vengo a este lugar y lo encuentro así. La Intendencia da vergüenza ajena. No tienen a nadie que se pueda ocupar de la limpieza o tener en condiciones estos espacios?”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com