Comparte esta noticia

En momentos que personal policial prestaba apoyo a IMS, en recorridas por Termas de Daymán, en el Kilómetro 480 de Ruta 3, se detiene la marcha de un vehículo siendo este una camioneta Marca Brasilian, chapa matricula HAO885, color amarillo. Al solicitarle la documentación del vehículo al conductor, éste comienza a agredirlos verbalmente, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, desacatándose en el lugar. Procediéndose a la detención del mismo. Se solicita la concurrencia de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, quienes incautan el vehículo.

Realizándole prueba de espirómetria con resultado positivo. Presentando denuncia en su contra el funcionario policial actuante, debido a lesión causada por el conductor en mano y antebrazo derecho. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Juez de Feria dispuso: INDAGAR AL DETENIDO, LIBERTAD Y FORENSE, INDAGAR EN ACTAS A LOS INVOLUCRADOS, FORENSE AL POLICÍA , QUE SE ELEVEN ANTECEDENTES. Intervino G.R.T y Seccional 3ra.

DESORDEN EN LOCAL PRIVADO.

Personal policial concurre a Terminal Salto shopping en el acceso de ómnibus; debido a que personal de seguridad, solicitaba la presencia policial por haber un masculino promoviendo desorden encontrándose en estado de ebriedad. Procediéndose a la detención del mismo. Intervino Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com