Comparte esta noticia

Se realizó anoche en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto, la primera reunión de esta nueva etapa de la lucha pro centro cardiovascular para Salto y la región. Casi como una tomada de pelo, autoridades del Gobierno Nacional anunciaron muchas veces el IMAE para Salto, pero nunca se concretó.

Anoche, autoridades de todos los partidos políticos, fuerzas vivas y organizaciones sociales, se reunieron en el CCIS para analizar una nueva estrategia con el objetivo de que el Gobierno Nacional concrete el IMAE.

Luego de estar ausente en las primeras reuniones sobre este tema, el Intendente Andrés Lima y la Presidenta del Frente Amplio Salto, Mónica Cabrera se hicieron presentes anoche en la reunión. También estuvieron presentes el Senador Germán Coutinho, diputada Cecilia Eguiluz, el Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Carlos Albisu , el Presidente del Partido Independiente Hoover Rosa, Presidente y ediles de la Junta Departamental y dirigentes de todos los partidos políticos.

Sin dudas se trata de una buena señal para el departamento el ver a nuestras autoridades juntas trabajando por un tema realmente importante. Ojala este sea el comienzo de varias reuniones de este tipo. Salto tiene demasiadas dificultades como para estar pensando en riñas políticas, es tiempo de trabajar y hablar menos.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com