PRIMICIA de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un accidente de tránsito grave en Avenida Manuel Oribe, frente a barrio Uruguay.  No hay información oficial hasta el momento. Según pudo saber nuestro portal, la conductora de un auto habría perdido el dominio del mismo e impactó contra una columna. Dos mujeres resultaron heridas, una de ella de gravedad, datos primarios por parte de autoridades de la Jefatura de Policía.

El auto circulaba por Avenida Manuel Oribe e impactó contra una de las columnas que se ubica en la zona de los semáforos, frente a barrio Uruguay . En el lugar trabaja policía y varias ambulancias. Las dos mujeres son atendidas en el lugar por personal médico y serán trasladadas a un centro asistencial.

Según relataron testigos a Tiempo de Noticias, otro accidente se había registrado en la zona a pocos minutos. Personal policía recibió un llamado al 911 de un accidente sobre Avenida Manuel Oribe próximo al liceo N7. Un niño cruzaba la cebra cuando una moto intenta esquivarlo, roza a otro motonetista. Según dijo una vecina a nuestro portal. Mientras personal policial trabaja en este siniestro leve, a pocos minutos se registra el fuerte choque del auto contra una columna.

AMPLIAREMOS

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE TIEMPO DE NOTICIAS

Un comentario en «Último Momento: Accidente grave frente a Barrio Uruguay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com