Comparte esta noticia

Denunció una femenina mayor a su pareja , quien aparentemente consume estupefacientes , además de ser siempre una persona agresiva tanto en forma verbal y física con la denunciante . En el día de hoy la agredió físicamente por lo que solicitó la presencia policial, concurriendo los efectivos procediendo a su detención. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su padre con quien se generó una discusión y éste lo insulta y agrede verbalmente, amenazando con dañar su auto. Solicita el cese de agresiones y se lo intime a una convivencia pacífica con toda la familia. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su hermano, quien consume estupefacientes y la habría agredido físicamente, encontrándose ésta embarazada. Al arribo de los funcionarios policiales el masculino se habría retirado del lugar.Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, debido a que éste siempre la agredió físicamente , no realizando denuncia al respecto, dando hace un tiempo por finalizada la relación, concurriendo éste a su nuevo domicilio, continuando con las agresiones. Solicita prohibición de acercamiento. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 07:00 de la fecha, dejó su moto marca YUMBO, modelo MAX 110, matrícula HKZ 047, color roja, con un casco color azul, el que se encontraba en el baúl de la misma, estacionada en calle Sarandí y Artigas y al salir del trabajo a la hora 15:00, notó su falta. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que mirando el registro de las cámaras de seguridad de su comercio, ubicado en Avenida Rodó y Avenida Enrique Amorin, constató que un masculino en reiteradas oportunidades concurrió al mismo , hurtándole algunos objetos. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com