Masculino mayor de edad denuncio que días pasados le llevo su auto aun tapicero quien se encargaría de arreglar los asientos del mismo entregando por adelantado la suma de $ 6.000 como pago del trabajo y en el día de hoy este lo llamó manifestándole que fuera a levantar el auto, que la plata ya se la había gastado y que el trabajo no se lo iba a realizar. Investiga Seccional 2da.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una finca que se encuentra construyendo en barrio Artigas la cual carece de techo constató que desde el interior hurtaron una escalera de aluminio de aproximadamente 6 metros, cinco cerchas de 6 metros de largo, dos palas y una cuchara de albañil. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar en la mañana de hoy constató que mediante forzamiento de una ventana ingresaron y hurtaron un televisor de 14” marca Panasonic, una garrafa de 13 kilos, dos acolchados uno color lila y otro con motivos de perros, una cafetera, un equipo de audio y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Ceibal le hurtaron tres chapas de zinc de 2,60 metros. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se encontraba en su finca sita en barrio Caballero, descansando en su dormitorio, dejando la ventana abierta y al levantarse en la mañana constató la falta de su celular marca Posh X500A. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga, quedando la misma sin moradores y al regresar posteriormente constató el hurto de un chiviro macho de color marrón, una lora australiana de color turquesa y una perra raza caniche de dos meses de edad. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un baile en Costanera Norte y en momentos que se encontraba con su celular en su mano, el mismo le fue arrebatado desconociendo por quien ya que habían muchas personas y no se percató de quien fue el autor, dicho celular era un Iphone 5S de color blanco con dorado y con forro de cuero color marrón. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO

Femenina mayor de edad en representación de un hogar sito en la zona del Hipódromo denunció que mediante daño del candado de la puerta principal ingresaron y hurtaron una plancha de ropa de color blanco marca Kassel; una sandwichera de color blanco no recuerda marca; un DVD de color negro marca Kamka; una amoladora de color negro y rojo marca Powertech; un celular marca Alcatel modelo One Touch Pop de color blanco y rojo; un celular marca Samsung modelo Duos de color gris; un celular marca Samsung, no recuerda modelo, con estuche de cuero de color negro; un celular marca Nokia, no recuerda modelo, color negro; prendas de vestir varias; películas en DVD varias; perfumes varios; documentaciones varias. Investiga Seccional 4ta.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy un vecino le dio cuenta que el vidrio de la puerta derecha de su auto se encontraba dañada, el cual estaba estacionado frente a su vivienda sita en Complejo de Viviendas de barrio Sofildo Piñeiro. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLD 867, chasis LHJXCHLCXA2702648, motor 152FMH10A29772. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del garaje de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Vital VX 110, color negro, matrícula HKZ 244, chasis LKXXCHL04D1035984, motor AD1P52FMHD0079304. Investiga Seccional 3ra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com