En estos tiempos que corren se habla mucho de la pérdida de valores,  de cómo se ha ido desvaneciendo en el seno familiar aquel, «consejo»,  «el valor de la palabra, y el respeto por el otro…, que tanto le aportaba a cada uno de nosotros como seres humanos que vivimos en sociedad.
Las causas no las se…
Lo que si se.
Es que eso ya casi no existe.  Y es muy grave que una sociedad esté carente de estos «Valores».
Pero más grave aún es que ciertas personas,  mal llamados periodistas,  utilicen medios de comunicación masiva para mal informar a la población  con una redacción prácticamente  criminal, mal  Intencionada con malicia y faltando a la verdad.
Dejando entrever cosas que no existieron. Escriben sin conocimiento de causa,  igualmente intentan denigrar,  destruir,  ensuciar.  Por el solo hecho de que hoy,  no les cae bien.
Me dan lastima,  me dan pena estos seres tan desgraciados,  carentes de espíritu,  carentes de esencia,  sin alma, ni corazón.
No les deseo mal porque más abajo de lo que están no van a poder caer. Haber escrito lo que han escrito habla a las claras de lo que son.  
Así que simplemente les deseo que sus almas algún día puedan conocer la luz,  la paz,  la armonía.
Que dios los ilumine para que puedan encontrar la paz.
Aprovecho este espacio, para AGRADECER, AGRADECER Y AGRADECER  LAS INNUMERABLES  MUESTRA DE AFECTO  Y CARIÑO DE TODA LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA  NOS HAN DEMOSTRADO.
GRACIAS DIOS!
Cordialmente MARIA IRENE EGUILUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com