En la tarde de ayer en la intersección de calles Grito de Asencio y Silvestre Blanco ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur y una moto marca Honda 70 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Silvestre Blanco con dirección al este, este último no pudo ser averiguado ni se le pudo efectuar prueba de espirometría debido a su estado por lo que se solicitó extracción de sangre para alcoholemia, ambos resultaron lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “politraumatizado, queda internado” y “politraumatizado grave, pasa a tomógrafo posterior queda internado” respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Enrique Amorín y calle Wimpi ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Hero Puch conducida por femenina adolescente la cual circulaba por calle Wimpi con dirección al sur y al estar próximo a la intersección mencionada, debido al pedregullo suelto, perdió el dominio del birrodado cayendo resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien en la noche de ayer tuvieron una discusión la cual fue subiendo el tono y termino siendo agredida físicamente por este no siendo la primera vez que ocurre esto por lo que solicita cese de agresiones y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com