Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja con quien conviven bajo el mismo techo, quien desde que se separaron cuando llega alcoholizado a la casa la comienza a insultar con el más bajo vocabulario. En la noche de ayer llegó alcoholizado comenzó a insultarla generándose una discusión siendo empujada por este por lo que se encerró en su dormitorio. Solicita cese de agresiones y convivencia pacífica ya que por temas económicos no puede retirarse de la casa. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo también mayor de edad quien aparentemente es consumidor de estupefacientes ya que desde hace unos meses comenzó a sacarle dinero, cuando le pide y no le da la insulta y se pone agresivo. Solicita el retiro del hogar de su hijo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

ABIGEATO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al recorrer su campo sito en Puntas de Valentín constató la carneada de cinco ovinos raza Merino los cuales se encontraban en diferentes lugares del predio. Investiga Seccional 15ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiraron de su finca sita en barrio Caballero, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la mañana de hoy constataron la ventana del frente abierta, el interior en completo desorden y el hurto de una cadena de plata con crucifijo de «virgen niña», un celular marca Alcatel Pop de color rojo y negro, un par de championes marca Country de color blanco y beige número 39, un whisky marca Chivas Regal de 1 litro, dos juegos de vasos de vidrio y un vaso de vidrio con $ 300 en moneda en su interior. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que la ventana del frente de su finca sita en barrio Minervine se encontraba abierta y desde el interior hurtaron un celular marca Samsung modelo Grand Prime de color gris; una bermuda de hombre de color gris que en uno de los bolsillos tenía la suma de $ 540 y documentos varios; y una alcancía con $ 4.000. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado frente a su finca sita en barrio Progreso su auto y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que el parabrisas trasero se encontraba dañado y del interior hurtaron la radio marca Phillips. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el estacionamiento de barrio Norte le hurtaron la moto marca Baccio PX 110, color negro, matrícula HIA 4930, motor 152FMH17A65375, chasis LHJXCHLBXH2811662. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de su finca sita en barrio La Estrella le hurtaron la moto marca Yasuki modelo UR 110, color rojo, matrícula HIF 790. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir al comercio sito en barrio Salto Nuevo constató que el portón de una pieza del fondo que utiliza como depósito se encontraba forzada y desde el interior hurtaron una caja conteniendo seis acoplas rápidas para compresor, tres infladores con medidor para compresor, cuatro pistolas sopladoras con manguera y conector, dos blister de 16 piezas de juegos de cierras, dos equipos de pintar y un tizón de hierro. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com