Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy circulaba en su auto por Costanera Norte y frente a Los Algarrobos se detuvo para atender un llamado y en un momento se detuvo en la ventanilla del lado del conductor una moto ocupada por dos masculinos quienes mediante amenazas con un revolver le exigieron la entrega de la cartera a lo cual se negó logrando arrancar el auto y retirarse del lugar, mientras que los masculinos se retiraron. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Salto Nuevo hurtaron de una caja de plástico color azul conteniendo herramientas varias (dos juegos de llaves de boca y estrías, dos tenazas, un juego de destornilladores). Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que es propietario de una finca sita en barrio Salto Nuevo la cual al momento se encuentra deshabitada y al concurrir en la mañana de hoy constató que hurtaron una puerta de chapa con reja y vidrio que daba al fondo. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desconocidos ingresaron por la ventana del frente de su finca sita en barrio La Tablada y hurtaron una plancha de pelo marca Phillip de color negro, un secador de pelo marca GAMA de color negro y una mochila de color negro y rosado. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy al llegar a su finca sita en barrio Cerro constató que personas extrañas ingresaron al fondo y hurtaron tres pares de championes de fútbol marcas Adidas, Nike y Puma. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra trabajando en la construcción de una casa sita en barrio Bello Horizonte y en la mañana de hoy al concurrir constató el hurto de una soldador eléctrica marca Gladiator de color naranja; un roto martillo marca Neo de color negro; una amolador marca Bushster, un taladro marca Bushster, una cierra circular marca Neo de color negro y gris, una termofusora marca Web de color verde, dos tenazas, dos cucharas de albañil, un fratacho, un martillo, una plomada, una tijera corte metal, un alargue de 10 metros, cinco litros de anti oxido marca Kalisai; un pincel marca Rom; una canilla mono comando marca Dagna; cinco kilos de electrodos; diez discos de corte, dos discos desbaste y tres discos de corte de cerámica marca Bronco; una cerradura de gancho para puerta corrediza; diez conexiones “T”, dos conexiones “T”con inserto, diez codos con injerto, catorce codos comunes, veinte cuplas todos de termofusión color azul. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max, color gris, matrícula HLD 682, chasis LHJXCHLC1F2735657, motor 152FMH15A09000. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com