Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que al levantarse en la mañana de hoy constató que la puerta y ventanal del frente de su finca sita en barrio Palomar se encontraba abierta, el living en completo desorden y el hurto de la suma de $ 27.700, una notebook marca Toshiba de color blanco y un par de lentes recetados color metal. Investiga Seccional 5ta.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que al concurrir en la mañana de hoy a una obra en construcción sita en la zona céntrica constató el hurto de cuatro martillos, cuatro tenaza, cinco cintas métricas, una sierra ingletadora de metal, una llana, dos baldes, un nivel de mano y otros objetos que al momento no recuerda. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se percató que en la madrugada personas extrañas tras dañar el postigo de madera de una ventana de su finca sita en barrio La Amarilla ingresaron y hurtaron ropas varias, un cargador de tablet y celular. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiro de su finca, quedando la misma sin moradores, y al regresar constató la falta de la suma de $ 1.000 y un par de croks de niño, color azul. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Femenina mayor de edad en representación del Club de Baby Fútbol de Saladero denunció que en la mañana de hoy al concurrir a la cancha constató que personas extrañas rompieron el techo de la cantina y hurtaron cuatro refrescos Nix de 2 litros, dos fundas de 100 vasos, cubiertos varios, dos fuentes, dos torteras, dos manteles de tela color negro, cuatro paquetes de fideos sueltos de 1 kg cada uno, cuatro latas de arvejas, una caja de camperas, buzos y pantalones, no sabe la cantidad. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que la semana pasada su establecimiento quedo sin moradores y al concurrir constató que la puerta de un galpón se encontraba forzada y desde el interior hurtaron un recado completo, con lazo a medio uso, un rebenque nuevo fino, una barriguera ancha de varias piolas, una sobre cincha con poco uso, una cincha sana a medio uso, las argollas que agarran las encimeras son nuevas, y también de otro recado dos estriberas con los estribos y una capa de lluvia color negro, avaluando el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 13ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde una finca sita en barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Vital VX110, color azul, matrícula HKT 138, chasis LKXXCHL05CA713446, motor KT1P5FMH12040047. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Brasil y Julio Delgado le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HKT 803, chasis LKXXCHLO2CA713. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO A TRANSEÚNTE (TENTATIVA).

En la tarde de hoy personal policial fue alertado por una femenina que momentos antes cuando caminaba por Avenida Pascual Harriague próximo a Seccional 3ra. Fue interceptada por tres masculinos quienes le exigieron la entrega del celular que llevaba en sus manos a lo cual se negó manifestándoles que llamaría a la Policía por lo que se dieron a la fuga. Posteriormente se realizaron recorridas en la zona lográndose la detención de dos masculinos mayores de edad quienes estarían implicados en el hecho por lo que fueron conducidos a sede policial. Interviene Seccional 3ra.

 

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a calle Catalán entre calles Larrañaga y Treinta y Tres donde dos masculinos llevaban una garrafa de 13 kilos procediendo a interceptar a los mismos quienes no pudieron justificar la procedencia de la misma y uno de ellos se dio a la fuga siendo interceptado procediéndose a la detención de ambos masculinos mayores de edad y la incautación de la garrafa siendo trasladados a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso libertad, emplazados sin fecha, la garrafa permanezca incautada y elevar antecedentes. Intervino Seccional 3ra.

 

DAÑO LOCAL.

Femenina mayor de edad en representación de la Comisión MEVIR de Colonia Itapebí denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas ingresaron al salón comunal personas extrañas quienes realizaron daños y actos vandálicos. Investiga Seccional 9na.

 

MOLESTIAS.

Masculino mayor de edad denunció que desde hace un tiempo tanto el como su familia son insultados y denigrados con el más bajo vocabulario por parte de una pareja de vecinos y cuando el masculino se encuentra en estado de ebriedad lo incita a pelear buscándole su reacción, estando cansados de esta situación. Investiga Seccional 3ra.

 

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que hace unos meses comenzó a tener problemas con unas vecinas siendo casi todos los días víctima de insultos y provocaciones por parte de estas, además estas tienen dos perros que andan sueltos e ingresan a su predio peleándose con sus perros. Investiga Seccional 3ra.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en calle Ramírez entre calles Acuña de Figueroa y Andrés Latorre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Cruze conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Ramírez con dirección al norte y una moto marca Vital VX110 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Ramírez con dirección al sur, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com