Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de una finca sita en la zona céntrica le hurtaron la moto marca Yumbo 110cc, color negro, matrícula HKU 860, chasis LHJXCHLC9D2898120, motor 152FMH13A02814. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca sita en la zona céntrica le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color gris, matrícula HIA 1898, chasis LXXXCHL26F0028450, motor AD1P52FMH0063460. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde Avenidas Apolón y Viera le hurtaron la moto marca Winner Bis pro, color rojo no recuerda letras de la matrícula numeración 976. Investiga Seccional 5ta.

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba trabajando en su carpintería sita en la zona este y en un momento dejo sobre su mesa de trabajo un taladro marca Black & Decker retirándose a unos metros del lugar y al regresar constató el hurto del mismo. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer al regresar a su finca sita en la zona céntrica constató el interior en completo desorden y el hurto de la suma de $ 1.000. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que el regresar a su finca sita en barrio Caballero, la cual había quedado sin moradores, constató el interior en completo desorden y el hurto de un par de championes y ropas varias. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que el interior de su finca sita en la zona céntrica se encontraba en completo desorden y el hurto de la suma de U$S 100 y $ 2000, una cadena y un dije de plata. Investiga Seccional 1ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com