Comparte esta noticia

A media tarde de ayer jueves, el Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) falló a favor de Paso de los Toros, en su reclamo contra Durazno por la inhabilitación del futbolista Fernando Casanova.

«Hacer lugar a la protesta por el reclamo de puntos interpuesta por la Liga Isabelina de Fútbol (Tacuarembó Interior) y, en su mérito, sancionar a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (Durazno Capital), con la pérdida del partido disputado el día 12 de febrero de 2017, entre dichas selecciones, por la 14 Copa Nacional de Selecciones de OFI, categoría mayores, estableciendo un escore de tres goles a favor de la selección de Tacuarembó Interior, en el caso, 3 a 0», expresa textualmente el fallo al que accedió El Acontecer.

De esta manera, la selección queda eliminada de la final sureña y el resto del torneo de selecciones.

APELACIÓN


La Liga apelará el fallo ante el Tribunal de Alzada, según confirmó ayer el presidente ad hoc, Jorge Mejeses.
A voceros consultados llamó poderosamente la atención la rapidez con que se actuó, ya que recién el miércoles Durazno presentó sus descargos.

NO FUE PENADO

Dentro de este panorama negativo, adverso, de mucha frustración, se rescata como positivo que el futbolista no fue sancionado, como por ahí se manejaba.

FINAL ENTRE ISABELINOS Y CANARIOS

Ahora son los isabelinos quienes van a la final del Sur, y el primer encuentro frente a los canarios fue fijado para el próximo miércoles, a la hora 21, en el estadio Omar Odriozola, de Paso de los Toros.

SE CONOCIÓ LA VERDAD SOBRE EL “EXTRAVÍO” DE LA DOCUMENTACIÓN DE CASANOVA

Dijera Julio Ríos “la capacidad no tiene límite de asombro”, que gran verdad. En las últimas horas, se han conocido irregularidades que vinculan a la Liga de Fútbol de Durazno que llaman poderosamente la atención.

El viernes a la noche, se realizó una sesión extraordinaria del Consejo de Liga, donde el Cuerpo de Neutrales, encabezado por Néstor Torres, presentó renuncia, tras conocerse la verdad de los hechos ante el supuesto “extravío” de la documentación de Fernando Casanova. “El carné del futbolista fue sustraído por el Secretario Rentado de la Liga de Fútbol de Durazno, Carlos Burgos, con el aval del presidente Torres”, comentó a El Acontecer una alta fuente. “El neutral Dr. Hugo O´Neill Bella lo puso contra las cuerdas a Burgos y éste admitió haberlo sustraído por orden del presidente de la Liga Néstor Torres horas antes del partido revancha entre Durazno y Paso de los Toros. Presidente Torres estaba en conocimiento desde el lunes pasado que Casanova estaba inhabilitado”, se agregó.
Fuente: El Acontecer


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com