Semanas atrás, por la segunda fase de la 14a Copa Nacional de Selecciones de OFI, se jugó el partido de vuelta Durazno y Paso de los Toros, por el pasaje a la final de la región sur. Los isabelinos, reclamaron que en dicho encuentro, los rojos del Yi jugaron con un futbolista inhabilitado.

El  reclamo fue ingresado al Tribunal Arbitral. El campeonato continuó y Durazno jugó el primer encuentro de la final del sur con Canelones (capital) la semana pasada en el Estadio Silvestre Octavio Landoni, donde el local se impuso ante los canarios por 3 a 1. El partido de vuelta se había fijado para este próximo sábado en la ciudad de Canelones.  

Este tarde se conoció el fallo del Tribunal Arbitral ,»que es bastante extenso», pero lo medular es que la selección mayo de Durazno quedó excluida del torneo. Los dirigentes duraznenses cuentan con la alternativa de apelar el fallo a través del  Tribunal de Alzada.

En definitiva Paso de los Toros y Canelones deberán jugar la primera final y el encuentro podría disputarse la semana próxima.
Fuente: Ovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com