Comparte esta noticia

Respecto al masculino mayor detenido en compañía de la femenina participes de los arrebatos, en el día de ayer culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.E.P.M, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor. Intervino Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó su vehículo en zona de la Gaviota en la Ciclovía , siendo la moto matricula HKA822, marca Yumbo Max 110 color negra y al retornar notó la falta de la misma. Investiga Seccional 4ta.

SINIESTRO LEVE.

En la intersección de calles ARTIGAS y LAVALLEJA, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto Suzuki, matricula HBA455, conducido por una femenina mayor, quien circulaba por calle LAVALLEJA con dirección al sur y al estar en la esquina con calle ARTIGAS, de forma imprevista es colisionada desde atrás por una moto que circulaba al sur. Por otra parte la moto Winner, matricula HKH138, conducida por un masculino mayor,circulaba por calle LAVALLEJA y al estar próximo a la intersección con calle ARTIGAS, un auto que circulaba delante, de forma imprevista frena y debido a la proximidad no puede evitar colisionar con el mismo, no llegando a caer al pavimento, resultando Politraumatizado Leve. Consultado el Magistrado dispuso: ENTREGA DEL AUTO, LA MOTO PASE A DEPENDENCIAS MUNICIPALES, ÓRBITA POLICIAL. Intervino Brigada de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com