Comparte esta noticia

En la tarde de hoy en calle Larrañaga entre calles Cervantes y Vilardebó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Baccio conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas debido a un bache perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “pasa a tomógrafo y a posterior queda internada en Sanatorio Panamericano”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Fotos aportadas por un vecinos de la zona, quien reclama a las autoridades de la Intendencia la reparación de dicho pozo.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue agresivo, además es alcohólico lo cual lo hace más agresivo aún. En la noche de ayer llegó a la casa alcoholizado y comenzó a insultar tanto a ella como a su hijo con el más bajo vocabulario. Debido a que la situación es insostenible solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com