Comparte esta noticia

De acuerdo al allanamiento realizado y las detenciones, en el día de ayer, culminadas las actuaciones en la sede Penal, el magistrado actuante Dr. Ruben Etcheverry, dispuso el procesamiento y prisión de M.A.S.P. por la comisión de un delito de hurto y el procesamiento y prisión de J.A.D.D. como presunto autor de un delito de lesiones personales, un delito de receptación y un delito continuado de negociación de estupefacientes. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Masculino mayor de edad denunció a su hijo quien es adicto a la Pasta Base y le vende los objetos de la casa para el consumo. En horas de la madrugada concurrió al domicilio solicitándole dinero , ante la negativa lo insulta con el mas bajo vocabulario y se retira. Solicita la prohibición de acercamiento comunicación y relacionamiento a su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G

 

AGRESIÓN A EMPLEADO.

 

Denunció un masculino mayor, quien trabaja como veterinario, que concurrió días atrás a una finca a a tender a un animal, en el día de la fecha al ir a cobrar la atención, fue insultado con el más bajo vocabulario, por una femenina quien lo agredió físicamente y posterior lo apedreó. Investiga Seccional 4ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Denunció una femenina mayor a su pareja, con quien comenzaron una discusión donde éste la agrede físicamente. Solicita el retiro del mismo de su domicilio. Investiga U.E.V.D.G

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Denunció un masculino mayor que en la fecha, próximo a la hora 07:15, salió de su domicilio quedando sin moradores, al regresar a la hora 12.00, constató que la puerta del fondo estaba abierta, notando la falta de una garrafa color gris, con válvula de 13 kg, dos vaqueros de hombre talle 49, 3 buzos hering: negro blanco y azul, varias camisas, un par de botas de cuero de campo color negras, talle 43, prendas de vestir de su hija menor y juguetes de la misma. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com