Comparte esta noticia

El sábado a las 19.30 horas, Salto estará recibiendo a Río Negro en la segunda final del Regional Norte Litoral, en Sub 18 y que definirá el título, en caso de haber un ganador.

Por su parte si vuelven a empatar, sin importar el resultado ya que no hay diferencia de goles, el título se definirá desde el punto penal y por su parte ya se conocen los cruces en la fase final de la 14a. Copa Nacional de Selecciones, donde ambas ya están clasificadas. Salto de lograr el título podría estar jugando con Florida, que sería el segundo, ya que perdió como local con Colonia y los colonienses con tan sólo empatar como locales serán los campeones.

Los cruces en la fase final de la Copa Nacional, serán los siguientes:                  1° del Este – 2° del Litoral 2° del Este – 1° del Sur 2° del Sur – 1° del Litoral Semifinales Nacional El mejor ganador de llave versus el clasificado como mejor perdedor, y la otra llave la conforman los otros 2 ganadores de llave (elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)

Fuente: Salimos!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com