En la tarde de ayer personal policial concurrió a Acuamanía donde personal de seguridad tenía demorados a una femenina adolescente y un masculino mayor de edad presuntos autores de hurto de pares de crocs por lo que se procedió a la detención de los mismos siendo conducidos a sede policial donde al realizar la revista de dos mochilas y un bolso que tenían los mismos se encontraron cinco pares de crocs dos pares color azul oscuro números 37 y 41; un par color beige número 37; un par color azul eléctrico número 40; y un par color rosado número 37. Posteriormente se presentaron en sede policial los damnificados radicando denuncia por hurto de dicho calzado. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso entrega del calzado a los denunciantes; entrega de la adolescente a responsable y libertad del masculino. Intervino Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba en su finca sita en barrio Jardines de Don Bosco, en un momento tocan timbre divisando a un masculino quien luego se retiró, posteriormente escuchó ruidos en el interior de su predio y al observar vio a dicho masculino retirándose de su predio constatando el hurto de un bolso de mano y dos cinchas de recado. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en Pueblo San Antonio y al regresar constató el hurto de la suma de U$S 1.070 y $ 5.000 no encontrando forzamientos de abertura ni desorden en el interior. Investiga Seccional 6ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com