Comparte esta noticia

En la tarde del pasado jueves en Avenida Concordia entre Avenida Apolón y Calle 1 ocurrió un siniestro de tránsito concurriendo personal policial encontrándose un camión marca Mercedes Benz conducido por masculino mayor de edad en el ingreso a la entrada de una chacra y una moto marca Winner C110 y un masculino mayor de edad caídos en el pavimento, siendo constatado el fallecimiento de este último por parte de Emergencia Móvil, no encontrándose casco protector en el lugar. Se hizo presente Juez Penal de Cuarto Turno quien dispuso peritaje completo de los vehículos y permanezcan a su disposición; autopsia del cuerpo con posterior entrega a sus deudos; el conductor permanezca detenido y sea conducido a sede penal. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

En el día de ayer culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso cese de detención para el conductor del camión. Por su parte, un grupo de municipales se concentraron en las puertas del juzgado para respaldar a su compañero.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de calle 8 de Octubre y Grito de Asencio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Grito de Asencio con dirección al sur llevando como acompañante a femenina mayor de edad y un auto marca Fiat Uno conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste, resultando lesionada la femenina siendo asistida en Hospital local diagnóstico “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com