Personal policial concurre a barrio Cien Manzanas, donde se apersona un masculino quien manifiesta haber sido herido de arma blanca en el abdomen, por un desconocido, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, en horas de la madrugada comunican de dicho nosocomio que se habría fugado del lugar, siendo detenido posteriormente. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE PRACTIQUEN AVERIGUACIONES, QUE POLICÍA CIENTÍFICA EFECTUÉ RELEVAMIENTO. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que estacionó su moto marca Biz Croz color Gris, matrícula HKY542, en calle Sarandí desde la hora 17:00 a la hora 01:00. Al ir a ocuparla constató la rotura del asiento y desde el baúl le hurtaron herramientas y una campera. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

 

Denunció una femenina mayor que se encontraba cenando en un local céntrico, dejando sobre una silla en la vereda su cartera de cuero color negra, conteniendo dos pares de anteojos, uno para conducir, y otro recetado, documentación y 1000 pesos Argentinos. Posteriormente un masculino se estaciona en una moto, arrebatándole desde la silla su cartera, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com