Una mujer mayor de edad denunció que en momentos que descendía de su moto fue sorprendida por un masculino quien le arrebato su cartera de color marrón conteniendo la suma de $ 200, documentos varios y un celular marca Samsung J2 color dorado con protector color rojo. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio La Estrella le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max color negro, matrícula HKF 226. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Femenina mayor de edad denunció que posee un terreno alambrado con postes en Asentamiento Andresito II y al concurrir en la mañana de hoy constató la falta de cinco postes de dos metros aproximadamente y el daño de una parte del tejido. Investiga Seccional 4ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de la separación comenzó a enviarle mensajes y llamarla para retomar la relación, amenazándola con lastimarla si la llega a ver con otra pareja. Solicita que este deje de molestarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com