Comparte esta noticia

A casi dos años del gobierno de Andrés Lima, las calles siguen siendo un punto de muchas quejas de los salteños. Lima prometió en campaña electora arreglas las calles en 100 días, evidentemente no se cumplió con la promesa electoral. La Intendencia cuenta con recursos económicos que hoy no son destinados como corresponde al arreglo de calles.

Vecinos de Ceibal aseguran que la Intendencia de Salto se olvidó por completo del barrio. Reclaman reparación de calles, limpieza y mejoras en el alumbrado público. Es la novena vez en lo que va del año que los vecinos de la zona se comunican con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por el estado de abandono que se encuentra uno de los barrios más populares de nuestro departamento.

Las imágenes hablan por sí solas. Según los vecinos, hace más de un año que la Intendencia de Salto no realiza obras de mantenimiento de las calles, generando de esta forma que las mismas se deterioren aún más. Alertan sobre la cantidad de accidentes de tránsito que se han registrado como consecuencia de esta situación.

“El Intendente Lima vino muchas veces en campaña electoral a buscar votos, después se olvidó del barrio. Ni siquiera acelera las obras del proyecto que dejó pronto el gobierno de Germán Coutinho, el cual proyecta mejoras importantes en la zona. Pero las obras van muy lentas, parece que nadie controla nada. La Intendencia se olvidó de barrio Ceibal. Cuando lleguen las elecciones van a venir a pedir el voto. Nosotros vamos a juntar firmas y pedir una reunión urgente con el Intendente, no descartamos hacer un piquete para que alguien se ocupe de una buena vez. Desde que este gobierno que yo voté asumió, jamás se acordó de nosotros», dijo una vecina de la zona.

En estas condiciones viven los vecinos de Barrio Ceibal.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com