Comparte esta noticia

El cierre del carnaval de Salto es un verdadero bochorno. Idas y vueltas de parte de las autoridades de la Intendencia de Salto dejan al descubierto la poca capacidad de organización del evento popular más importante del departamento. Tal como informó Tiempo de Noticias, varias comparsas amenazaron con no participar en el último desfile debido al cambio de fecha.

Cobrando al grito como ya es una costumbre, la Intendencia de Salto resolvió dar marcha atrás con el cambio realizado y finalmente el último desfile de carnaval se desarrollará este sábado 4 de marzo. El mismo día que se cumplirá la final del concurso oficial de murgas.

Los actores del carnaval coinciden en señalar la poca organización e improvisación que existe sobre el cierre del carnaval. A pocas horas del fin de semana, la Intendencia confirmó anoche que el desfile final por calle Uruguay se realizará el sábado 4 de marzo. Tras el reclamo de los actores de carnaval. De todos modos, muchos manifestaron su discrepancia con esta decisión, debido a que coinciden en fecha y horario la final de murgas con el último desfile de carnaval. Hasta este momento, no hay comunicado oficial sobre la venta de entradas para el desfile de este sábado.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com