Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy personal policial que se encontraba realizando Operativo Saturación en Costanera Norte fue alertado de que una moto conducida por un masculino llevando como acompañante a dos femeninas había evadido un puesto de control posteriormente de acuerdo a la descripción aportada se logró divisar al mismo quien al percatarse pretendió darse a la fuga lográndose interceptarlo procediéndose a la incautación del birrodado y detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso libertad, emplazado sin fecha, elevar antecedentes. Intervino GRT y Seccional 5ta.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en barrio Salto Nuevo constató que desde el frente del mismo le hurtaron dos focos LED. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde Avenida Gobernador de Viana y Cervantes le hurtaron la moto marca Yasuki 110cc, color gris, matrícula HKC 447, chasis LSRXCHLC79A710316, motor 1P52FMH09904770. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su domicilio sito en la zona este le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HLA 047. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio sito en barrio Autódromo le hurtaron la moto marca Yumbo 110cc, color negro, matrícula HIN 407, motor 152FMH06061182. Investiga Seccional 3ra.

 

ABIGEATO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al recorrer el campo del establecimiento sito en zonas de Paso Yacaré encontró dos ovejas raza Merino muertas, las mismas estaban preñadas y la muerte habría sido provocada por mordeduras de canes. Investiga Seccional 7ma.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde hace un tiempo ha comenzado a molestarlo enviándole mensajes de texto en los cuales lo insulta con el más bajo vocabulario a los cuales no le contesta. Solicita cese de molestias. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com