Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Dirigentes del Partido Nacional entienden que es necesario buscar una tercera candidatura a la Intendencia de Salto para las próximas elecciones departamentales, debido a que ni Carlos Albisu y Rodrigo Goñi, logran llegar a la gente con la fuerza que se necesita para meterse en la conversación electoral.

“Sería poco serio no admitir que la elección cada vez se polariza más entre Andrés Lima y Germán Coutinho. Esto lo sabe todo el mundo y si no logramos poner en cancha a un candidato más firme es muy difícil que el Partido Nacional gane las departamentales. Sin embargo ese panorama cambia para lo nacional. Sentimos que mucha gente puede dar el voto a nuestro partido para ganar las nacionales pero el panorama cambia para las departamentales”, sostuvo un dirigente nacionalista.

Según se informó a Tiempo de Noticias, ya comenzaron las reuniones entre varios dirigentes del Partido Nacional para definir una nueva corriente que postulará una tercera candidatura a la Intendencia de Salto. Esta nueva corriente toma distancia de la candidatura de Carlos Albisu. “Nosotros buscamos propuestas en serio y no para la tribuna. Hoy en el Partido Nacional no hay líderes y nadie puede ocultar que no logramos meternos en la conversación electoral departamental. Considero que la estrategia no es hablando mal de nadie, es presentando propuestas serias para la gente y eso hoy a mi entender no está pasando. Venimos hablando con una destacada persona del medio para proponerle ser candidato a la Intendencia, cuando esto se defina vamos a realizar una conferencia de prensa”, dijo este dirigente blanco que confirmó la formación de una nueva corriente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com