En la tarde de ayer personal policial concurrió a una obra en construcción sita en calle Santos Errandonea y Avenida Barbieri por hurto en proceso encontrándose dos masculinos en el lugar quienes al percatarse de la presencia policial abandonan objetos producto de hurto de dicho lugar dándose a la fuga por lo que se dio aviso a Mesa Central de Operaciones concurriendo a la zona otros móviles policiales lográndose la detención de un masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. En el lugar se incautó una moto marca Vital VX 110 carente de chapa matrícula y plásticos, dos cascos; un par de crocs color azul, un par de chinelas color negro y gris, una bolsa con virulana (virutas de aluminio), un foco cuadrado, un alargue de unos 10 metros, una cisterna nueva, un balde con masilla, nueve cajas de pastina, un par de guantes de seguridad y una trincheta. Posteriormente masculino mayor de edad en representación del Encargado de la obra formuló denuncia. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso se procure localización del otro involucrado, el detenido que mantuviera situación y fuera conducido a sede penal en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de R.J.L.M. de 27 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, en calidad de autor. Intervinieron GRT y Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Brasil y Joaquín Suárez le hurtaron la moto marca Winner Fair, color negro, matrícula HIW 011. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca de barrio La Estrella le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HIA 1516, motor 152FMH15A61875, chasis LHJXCHLC3F2993856. Atento a ello se realizaron recorridas en la zona divisando a dos masculinos que llevaban una moto quienes al percatarse de la presencia policial abandonaron el birrodado dándose a la fuga perdiéndose de vista, al identificar el birrodado se trataba del denunciado siendo trasladado a sede policial. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a trabajar a una ferretería sita en barrio Salto Nuevo constató que personas extrañas dañaron el portón del depósito y del interior hurtaron siete canales fluviales de PVC de color blanco. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy su finca sita en barrio Cien manzanas quedó sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron y hurtaron un equipo de audio marca Phillips, un televisor marca Aiwa de 32”, una planchita de pelo marca GAMA, un secador de pelo marca Phillips, una licuadora marca Phillips y un par de championes marca Pony de color blanco con rojo,. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el fondo de su finca sita en barrio talleres Norte y al levantarse diviso a un masculino dándose a la fuga constatando el hurto de una motosierra de color rojo, una caja de herramientas conteniendo llaves varias y un cuchillo tipo daga. Investiga Seccional 2da.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en Costanera Sur y San martín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yasuki 125cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Costanera con dirección al sur, en un momento se le cruzo a su circulación un can y al frenar perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com