Comparte esta noticia

No es la primera vez que dirigentes del Frente Amplio critican “ciertos aspectos” de los concursos que realiza el gobierno del Intendente Andrés Lima. Representantes de la oposición y desde el mismo Frente Amplio, denunciaron el ingreso a la Intendencia de familiares, amigos y punteros políticos del Frente Amplio. A poco más de un año de gobierno, el Intendente Lima ingresó a más de 330 funcionarios. Este dato se desprende de un informe contestado por el propio Intendente Lima a la diputada del Partido Colorado, Cecilia Eguiluz. La legisladora recurrió a la Justicia para solicitar dicha información. El gobierno departamental respondió que son 330 los contratados hasta el momento.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo puso en duda los concursos que realiza la Intendencia de Salto. Aramburo relató un hecho bastante llamativo. ¿Concursos reales o truchos? ¿Acomodo de punteros políticos y familiares por concursos dudosos? Quedan muchas interrogantes.

Esto expresó Carlos Aramburo en las redes sociales.

ASÍ NO…..

Anoche me encuentro con dos conocidos que ingresan a la Intendencia,,uno de ellos en PIAI B ARTIGAS y el otro en SERVICIOS PÚBLICOS (motivo que manifestamos nuestra alegría)…Nuestra única sorpresa es que salen sorteados el mes próximo. …….?????????……

El intendente A TRAVÉS de designación directa puede tomar la gente que el entienda legalmente puede hacerlo.
lo que no puede hacer el intendente es usar los llamados y los concursos y MANIPULARLOS,,para BENEFICIAR algún compañero. NO SE PUEDE JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE Y JOVENES QUE SE ANOTAN EN UN LLAMADO Y TIENEN LA EXPECTATIVA DE TENER UNA OPORTUNIDAD LABORAL.

INTENDENTE ASÍ NO

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com