Comparte esta noticia

Personal policial se encontraba en apoyo a IMS en calle Brasil y costanera, cuando divisan a dos masculinos en una moto en actitud sospechosa, los mismos al notar la presencia policial aceleran la marcha tomando por calle Brasil al Este, cruzando varios semáforos en rojo y cometiendo varias infracciones de tránsito por lo que se realiza un seguimiento a distancia y se logra su detención en calle Gaboto y calle 10, quienes arrojan el birrodado e intentan darse a la fuga y agredir a funcionarios policiales, tratándose de un masculino mayor y un adolescente. Consultado el Magistrado dispuso: LIBERTAD AL MAYOR, AL ADOLESCENTE ENTREGA A RESPONSABLE, DERIVAR MOTOCICLETA A IMS. Intervino Grupo Halcones y Seccional 2da.
DAÑOS EN INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Denunció una femenina mayor que le dan aviso que personas desconocidas habrían ingresado al centro educativo del cual es directora, en el lugar se encontraba la cocinera quien les expresó que un grupo de femeninas y masculinos, intentaban ingresar al predio. Constatando la denunciante el forzamiento de rejas y una ventana. Investiga Seccional 3ra.

PROBLEMA FAMILIAR.

Personal policial concurrió a calle Varela al 2500, en el lugar se encontraba una femenina en evidente estado de ebriedad, quien expresó que su pareja la había insultado encontrándose el mismo también en evidente estado de ebriedad, solicitando la femenina que lo retiren de su casa, negándose ella acompañar a esta policía, SI accediendo el masculino, por lo que se pone en conocimiento a la Magistrada Actuante Dra. Raquel Gini Juez de Familia , quien dispone: QUE EL MASCULINO PERMANEZCA EN SECCIONAL, CUANDO RECUPERE SU LUCIDEZ INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino U.E.V.D.G

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su pareja, con quien terminó la relación pero insiste en retomarla , enviándole mensajes de texto , y molestándolo.
Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona su familia y su domicilio. Intervino U.E.V.D


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com