Comparte esta noticia

Salto Intransitable: Cansados de no tener respuestas de las autoridades de la Intendencia de Salto y con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, vecinos del centro de nuestra ciudad decidieron iniciar una campaña bastante particular.  La misma consiste en señalizar los pozos que representan un riesgo para el tránsito, muchos de los cuales ya causaron varios siniestros de tránsito.

Esta situación se da en pleno microcentro de la ciudad. Lugar donde se nota el deterioro y abandono de las calles. Si esto ocurre en pleno centro de la ciudad y a pocas cuadras de la Intendencia de Salto, nos imaginamos cual es la situación en los barrios, completamente olvidados. A casi dos años de asumir el gobierno y teniendo recursos financieros a través de lo que fue el famoso fideicomiso Daymán y con la recaudación de la propia comuna, el gobierno de Andrés Lima se olvidó de las calles. Si bien tenemos que reconocer que se viene trabajando en algunas zonas, este trabajo es lento e insuficiente.

No se entiende que con tantos millones disponibles, la Intendencia de Salto no se ocupe como debe de arreglar las calles. Recursos que tampoco se destinaron a la compra de ómnibus ni maquinaria. ¿Qué están haciendo con el dinero? ¿En qué se está invirtiendo la plata?

Días pasados, vecinos de barrio Salto nuevo decidieron plantar un árbol en plena Avenida Solari para señalizar un pozo peligroso. En el caso del centro, los vecinos optaron por pintar la calle y plantar una flor. A este ritmo, Salto tendrá un enorme jardín y verdaderas selvas debido a la cantidad de pozos en las calles. El gobierno departamental habla mucho del gobierno anterior pero hace muy poco por Salto. Ya perdieron dos años de gestión. ¿Seguirán hablando del pasado o van a comenzar a trabajar? . La Intendencia de Salto gasta millones en publicidad y si destinamos más recursos a las calles? A limpiar la ciudad? a comprar ómnibus? A buscar inversiones para que muchos salteños tengan trabajo?. Dos años de una muy pobre gestión del Intendente Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com