Personal policial concurre a un llamado en Pueblo Pepe Nuñez, manifestando un masculino que en la calle «zona de Toro Negro» había caído de la moto, debido a que se le cruzaron tres equinos y para no colisionarlos, frenó de imprevisto cayendo resultando con ESCORIACIONES, SUPERFICIALES EN RODILLA DERECHA Y HOMBRO DERECHO Y DORSO DE AMBAS MANOS. ESCORIACIÓN PROFUNDA EN CODO Y ANTE BRAZO DERECHO QUE REQUIRIÓ SUTURA. PASA A DOMICILIO. Puesto en conocimiento Juez de Paz de la 4ta y 6ta Seccion Judicial Dra Ivana COMBE, dispuso: PRACTICAR AVERIGUACIONES A EFECTOS DE UBICAR PROPIETARIOS DE LOS EQUINOS, SE LA MANTENGA INFORMADA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL ACCIDENTADO Y DE CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA SE LE HAGA ENTREGA DE LA MOTO, UNA VEZ UBICADO LOS PROPIETARIOS DE LOS EQUINOS SE LA VUELVA A ENTERAR. Intervino Seccional 12da.

 

SINIESTRO DE TRANSITO.

 

En Catalina Harriague de Castaños y Orestes Lanza ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo Max, matrícula HKD036, conducida por un masculino mayor quien circulaba por CATALINA HARRIAGUE DE CASTAÑOS, con dirección al sur y al llegar a la intersección con ORESTES LANZA y posterior pasar de imprevisto se le cruzan a su circulación unos canes no pudiendo evitar embestirlos cayendo resultando Politraumatizado Leve. Puesto el hecho en conocimiento d ella Sra. Juez dispuso: SE DA POR ENTERADA Y SE ENTERE JUEZ DE FALTAS. Enterada la Dra. Rosas dispuso: ANTECEDENTES POR ESPIROMETRIA POSITIVA. Intervino Brigada de Transito.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que dejó estacionada a la hora 20:00 con traba de seguridad, en calle Luis Alberto de Herrera y Brasil, su moto Vital 110, color roja, matrícula HKT303. Al ir a ocuparla a la hora 21:15.visualizó que dos masculinos se la llevaban a tiro por Luis Alberto de Herrera al Norte. Los sigue pero estos lograron encenderla y darse a la fuga. Investiga Seccional 2da

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com