Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que próximo al mediodía de ayer luego de descender de un vehículo en Avenida Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva se le aproximó un birrodado ocupado por dos masculinos donde el acompañante le arrebató su monedero conteniendo la suma de $ 10.000 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que desde un estacionamiento de una Cooperativa de Viviendas de barrio Mi Tío le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max, color azul, matrícula HLC 091, chasis LHJXCHLC6E2985832, motor 152FMH14A34613. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Lavalleja y Artigas le hurtaron la moto marca Motomel 110cc, color rojo, matrícula HIA 3897, chasis LHJXCHLA8G2796911, motor 152FMH16A16269. Investiga Seccional 1ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 95 denunció que en la mañana de hoy al llegar al local escolar constataron que desde el interior del predio hurtaron cuatro focos de luz grande completos con fotocélulas. Investiga Seccional 3ra.

 

PROBLEMA VECINAL.

Femenina mayor de edad denunció a su vecina quien desde hace un tiempo comenzó a insultarla del mas bajo vocabulario sin motivos, ingiere bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada causando molestias y al llamarle la atención esta hace caso omiso. Solicita una convivencia pacífica con su vecina y cese de molestias. Interviene Seccional 4ta.

 

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Femenina mayor de edad denunció que días pasados un masculino le pidió prestado un machete de hoja fina con una funda de cuero casero y hasta el momento no le devolvió el mismo. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com