Denunció una mujer menor de edad que en momentos que protagoniza un accidente en una moto en Avenida Manuel Oribe y la intersección con Irazosqui, visualiza su casco azul y blanco de marca HJC, en el pavimento, al instante al volver a mirar, éste ya no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja , con quien tienen hijos en común cada vez que concurre a su domicilio, éste la insulta con el mas bajo vocabulario delante de los menores, amenazándola. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G.
HURTO.

Personal policial concurre a un Supermercado céntrico, por encontrase una persona demorada por el personal de Seguridad. En el lugar el encargado denunció que sorprendió hurtando 6 barras de chocolates marca HERSHEY, al masculino. Avaluando el perjuicio en $ 654. Procediéndose a su detención. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor en representación de un masculino quien dejó estacionado en calle Cervantes esquina Treinta y Tres, la moto Yumbo, matrícula HIA1817, constatando posteriormente la falta de la misma. En el interior del baúl habría una billetera con todos los documentos del propietario. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor, domiciliada en calle Bella Unión al 900, que en horas de la madrugada, personas extrañas ingresan a su finca a una pieza del fondo, en la cual forzaron la puerta y de su interior hurtaron un equipo de música marca PANASONIC de color negro con dos parlantes, una campera color marrón marca LEGACIN, una rueda auxiliar de auto rodado 14 la cual tiene la llanta pintada de color amarillo. Investiga Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com